CORTAMOS PRACTICAMENTE TODO

CORTE LASER

El rayo láser corta completamente a través del material a lo largo de la ruta designada creando bordes pulidos de alta calidad.

Acrílicos
Los Acrílicos pueden ser marcados, grabados y cortados con láser. Algunos están diseñados para trabajar específicamente con láser de CO2 para lograr resultados óptimos..
 
Tipos de Acrílicos
Acrílico, ABS, Acrílico laminado, Mylar, el cine, Policarbonato, Polipropileno, Delrin, Nylon y más.
Madera
Transferencia de complejos diseños, logos y fotos en madera mediante el corte y grabado láser. Curvas y esquinas pueden ser cortadas con láser con una precisión maravillosa.

Tipos de Madera
Balsa, bambú, cerezo, arce, roble, teca, aliso, abedul, cedro, pino, ébano y mucho más.
Metal
La versatilidad y precisión del láser permiten procesar desde piezas pequeñas de complejos diseños hasta grandes componentes de carácter estructural con las exigencias de terminación necesarias para su posterior ensamblaje en estructuras más complejas.
 
Tipos de Metales
Alumamark ™,  Aluminio anodizado, Materiales de recubrimientos de cobre, Cobalto, Cobre, Hierro, Níquel, Estaño, Acero inoxidable, Acero, Titanio, Tungsteno, y mucho más.
Cartón
El cartón tiene la gran ventaja, en comparación con otros materiales, de ser barato. Fácil de trabajar, puede ser cortado, plegado y permite diferentes tipos de montaje (pegamento, grapas, etc.). Gracias al corte y al grabado por láser, tiene un gran número de usos (ver más abajo para más información sobre los usos).
 
Hecho de fibra de madera, el cartón también es especialmente ecológico. Es fácil y económico de producir y ligero de transportar.
 
Tipos de Cartones
Cartón Ondulado. Cartón Gris. Cartón madera.
Tela
El corte láser en telas deja cauterizado el mismo, sin que las costuras se deshilachen. Las múltiples capas de tejido puede ser cortado con láser en los diseños que son imposibles de lograr con los métodos tradicionales de corte. La tela también puede ser grabada con láser para producir efectos únicos.
 
Tipos de Telas
Denim, satén, seda, gamuza, vinilo, tela cruzada, nailon, Kevlar ®, el poliéster y más.
Cuero
Bordes perfectamente sellados tras el corte con láser. El láser, al traspasar el cuero “funde” los bordes, dejándolos sellados
Se pueden hacer troquelados interiores, dado que no se necesitan coser los bordes.

Tipos de Cuero
Piel natural, Ante, Napa, Nobuck, Piel sintética, Alcántara, Polipiel, Gamuza.
Papel
El papel se puede cortar con láser con un control preciso en curvas cerradas. Trabajos de espesor variable también puede ser grabado con láser para producir efectos únicos.


Tipos de Papel
Cartulina, Papel recubierto, Papel no estucado y mucho más.
Goma Eva
Utilice el sistema láser para producir juntas de goma, sellos de direcciones y de seguridad, entre otros objetos.
 
La goma es un material perfecto para el corte láser, ya que pueden realizarse cortes precisos a tolerancias muy tirantes.
También pueden producirse planchas de almohadillas para impresión.


Tipos de Goma
Látex, Goma eva, Neopreno, entre otros.
Consultar por variedad de colores y texturas.

Expertos

Desde hace más de 5 años estamos en el mercado, trabajando con clientes que nos presentan proyectos desafiantes.

Profesionales

Sabemos que es importante mantenerse actualizado, por eso buscamos continuamente mejorar y realizar cursos de capacitación.

Comprometidos

Su proyecto, es nuestro proyecto. Cada trabajo realizado buscamos cumplir no solo con el tiempo, sino también con la calidad prometida.

HERRAMIENTA ONLINE

Puede solicitar su presupuesto o directamente pagar un trabajo con nuestra herramienta